Nuestro credo

Nuestro credo
Queremos que nuestras selecciones traigan alegría a los guitarristas así como una contribución a la cultura musical en general, aportando nuestro toque ergonómico y los diferentes materiales con el cuidado y el desarrollo de los valores Humano y ético.
Nuestro negocio
Nuestras selecciones se distinguen por su diversidad estilística, la riqueza de su paleta sonora, su dinamismo, su fiabilidad y solidez.
Cómo trabajamos
Nuestra empresa artesanal pretende satisfacer los más altos requisitos de calidad tanto desde el punto de vista técnico como desde el punto de vista estético, dibujando nuestra experiencia para el desarrollo y la realización de conceptos así como de un estilo definido como Combinando diferentes estilos.
Nuestras innovaciones
Continuar contribuyendo subsantiellement al arte de la lista de pickings.
Nuestro comportamiento
Tomamos en serio a nuestros clientes y sus deseos y les asesoramos de acuerdo con nuestra experiencia y nuestros ideales.
Respetamos los acuerdos y los plazos.
Con todos nuestros interlocutores, nos comunicamos claramente, abiertamente y puntualmente.
Esperamos recibir un cumplido, aceptar críticas y asumir la responsabilidad de nuestras acciones.
Nuestra filosofia
En nuestro taller, todas las personas que trabajan juntas experimentan entusiasmo por las selecciones y diseñan su profesión como vocación. Suenan orgullosos de su motivación, su creatividad y su profesionalismo. Están comprometidos con su trabajo, están dispuestos a tomar una gran parte de la responsabilidad y encontrar su satisfacción en el excelente trabajo. Están listos para crecer constantemente.
Nuestros principios
Siempre respetamos y en todas partes las leyes y reglamentos.
Obligación de asesorar.
Respeto a la propiedad industrial.
Relaciones equilibradas con socios comerciales.
Respeto de las limitaciones medioambientales.
Preocupación permanente por la calidad y el desarrollo sostenible.
Renunciamos a cualquier práctica contraria a la ética.
Estamos comprometidos a promover la tolerancia, el respeto mutuo.
Estamos particularmente atentos a nuestro uso de los recursos naturales.
Nuestra gestión
Gestionamos nuestro negocio sobre una base económicamente sólida para asegurar el futuro y ser un socio fuerte frente a nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros clientes las selecciones de calidad hechas en Francia en nuestro taller a un nivel de precio/rendimiento convincente.
Jean-Charles Dugain

Boutique...